Un detenido por robar a remiseros

Por

Recuperaron un celular. El detenido fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto robo.

Hoy por la tarde, en el barrio Palermo II, de esta ciudad,  Agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, detuvieron al supuesto autor de varios robos a remises y radio-taxis. Además el detenido tenía en su poder el celular, de unos de los damnificados.

Cerca de las 14:30, los policías luego de varios días de recabar datos con informantes, testigos y damnificados, lograron identificar al supuesto autor de varios robos, a remises y radio-taxi.

Por este motivo, montaron un operativo de vigilancia, por las calles del barrio Palermo II, en cercanías de la intersección de la calle Cuba y avenida Las Heras, demoraron al joven de 22 años, que tenía en su poder un Samsung, modelo J-6, de uno de los damnificados.

Seguidamente, trasladaron al joven hasta el Departamento Investigaciones Complejas, allí conforme la Fiscalía N° 5 fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto robo. Además uno de los damnificados reconoció el aparato telefónico, como de su propiedad.

Posteriormente, en la Dependencia Policial, se acercaron otros choferes, para denunciar hechos similares.

Uno de los robos

Hoy, a las 03:15, un hombre de 48 años,  que manejaba un remis, denuncio que alzo un pasajero en la terminal de ómnibus de esta ciudad, que solicito que lo lleve hasta la calle Cuba y avenida Las Heras.

Al llegar al lugar,  esta persona le sustrajo la suma de $ 2.500 y un teléfono celular marca Samsung, modelo J-6.

También podria interesarte