Un electricista San Martín se llevó la Poceada record

Por

Un electricista oriundo de General San Martín se transformó en el hombre récord de la Poceada Chaqueña, al llevarse en soledad un premio cercano a los 10 millones de pesos. El hombre había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 148-24 de Mauro Garay, ubicada en la calle Uruguay al 31 de San Martín.

Se trató de una jugada manual, con los números 06, 57, 70, 93 y 97. “Me enteré (que había ganado el premio mayor de la Poceada) esa misma noche (del sorteo, el pasado jueves) por un llamado telefónico de mi agenciero”, dijo el ganador, quien aseveró haber “llorado de alegría” al conocer la noticia.

Su emoción estuvo más que justificada, si se tiene en cuenta que este vecino de San Martín se llevó un pozo acumulado de 9.775.568 de pesos, el más grande entregado por la Poceada Chaqueña a una sola persona. El feliz ganador reveló que este impresionante premio le permitirá cumplir con un par de sueños: “Comprar mi propia vivienda y cambiar el vehículo, que está bastante viejo”. En su edición de este martes 17, la Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en los 3,7 millones de pesos.

También podria interesarte