Un hombre sigue en Terapia Intensiva,tras una brutal golpiza

Por

El hecho ocurrió el pasado 20 del corriente mes. El detenido, lesiono a un hombre de 39 años, quien se encuentra internado en el Hospital Perrando, en terapia intensiva.

Ayer, personal de la Comisaría Octava en forma conjunta con agentes del Servicio Externo de la Primera, Segunda y Novena, lograron demorar a un joven quien habría lesionado a un hombre días atrás.

El hecho ocurrió el pasado 20 del corriente mes, en avenida Laprida y Güemes, donde un hombre resultó lesionado por un tercero. Luego esta persona fue trasladada al Hospital Perrando donde quedo internado en terapia intensiva, con respirador.

Es así que, los agentes de la Octava, iniciaron las pesquisas, y tras recabar la información necesaria, tomaron conocimiento que el supuesto autor residiría, por calle Pasaje Lustringer, Villa Marin.

Por ello se dirigieron al lugar donde divisaron al supuesto autor, por lo que  procedieron a identificarlo, aduciendo tener 21 años, siendo conducido posteriormente a Medicina Legal, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente y posteriormente notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas lesiones Gravísimas”.-

También podria interesarte