Un joven intentó arrojarse del puente Chaco-Corrientes

Por

Los agentes de la Policía Caminera lograron calmar al joven de 24 años y evitaron una tragedia. Fue trasladado a un centro de salud para recibir mejor atención médica. 

Esta mañana, cerca de las 7, en Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano, el personal perteneciente a la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, realizando recorridas denominadas “ Corredor seguro” son alertados vía radial por parte de sus padres que su hijo tendría intenciones de arrojarse del puente, logrando tomar nota de su vestimenta y contextura física.

Inmediatamente, se dirigen al lugar, observando a un joven con similares características, quien se encontraba en la baranda del puente, tratándose del muchacho en cuestión, de 24 años de edad, de la localidad de Barranqueras, quien se encuentra en estado de nerviosismo, alterado y con lágrimas en los ojos, manifiesta estar padeciendo problemas familiares.

Los agentes logran calmarlo, para luego trasladarlo a un centro de salud más cercano para recibir una mejor atención médica.

También podria interesarte