Un joven intentó arrojarse del puente Gral. Belgrano

Por

El hecho se dio esta mañana sobre el viaducto que une las provincias de Chaco con Corrientes. El cronista de Radio Sudamericana indicó que una persona intentó arrojarse a las aguas del río Paraná y minutos después desistió de la decisión. Esta situación generó caos en el tránsito por varios minutos.

En comunicación con Sudamericana el Comisario Inspector de la Policía de Corrientes Sergio Aguilar contó que alrededor de las 11:30 de esta mañana personal de la Comisaria Primera recibió una llamada  en la cual alertaban que una persona tenía intenciones de arrojarse desde el Puente General Manuel Belgrano hacia las aguas del Rio Paraná.

Personas que pasaron por el lugar lograron que un joven de 21 años desistirá de tirarse al vacío y lo trasladaron en un colectivo Chaco-Corrientes, hacia el puesto caminero de la vecina provincia.

“El joven está siendo atendido por personal de la policía de Chaco, pero en las próximas horas será trasladado a Corrientes ya que está domiciliado en uno de los barrios capitalinos”, detalló el funcionario.

También podria interesarte