Un joven intentó pasar pan con droga a un detenido

Por

El joven demorado tiene 27 años, habría llevado marihuana en el interior de alimentos a un familiar alojado en la unidad policial.

Ayer a la noche, efectivos policiales de la Comisaría Novena demoraron a un sujeto que habría llevado estupefacientes a su familiar alojado en dicha unidad.

Alrededor de las 21:15, un joven de 27 años concurrió a la Dependencia policial con alimentos para un familiar que se encuentra alojado por la causa “Supuesta Lesiones Leves “.

Fue atendido por un efectivo policial que cumple la función de llavero. Éste al realizar la revisión correspondiente del racionamiento detectó dentro de unos panes dos envoltorios, con una sustancia verde amarronada.

Por lo que solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes se abocaron a sus tareas específicas, determinando que los envoltorios contenían marihuana con un peso de 4 gramos.

Posteriormente, se dio intervención a la fiscalía antidroga en turno quienes ordenaron que el ciudadano sea notificado por infringir artículos de la Ley 23.737 de Estupefacientes.

También podria interesarte