Un perro fue acribillado a tiros y arrojado a la basura

Por

Las terribles imágenes de un perro acribillado a tiros. Según los testigos, su propio dueño habría sido el responsable de darle muerte al animal. ¿Lo raro? El animal tenía quemaduras en la piel, “la piel se le salía como si le hubiesen tirado aceite hirviendo”, explicaba un proteccionista a este medio.

Quienes tenemos una mascota conocemos lo que es el amor incondicional. Ellos son tus fieles compañeros, los mimados de la casa, los que nos recibe a los saltos y lengüetazos cada día, los que nos sacan una carcajada con alguna travesura y nos acompañan en los días tristes… pero a veces las mascotas, llegan a hogares donde se ven marcados por la ira y la crueldad del ser humano.

La ciudad de Corrientes se vio enlutada por un nuevo caso de maltrato animal, que terminó con una horrible muerte. Como paso en Mar del Tuyú con “Rubio”,  el perro que vivía en la estación de servicio  y fue arrastrado por la Ruta 11 hasta su muerte. Como pasó con Chocolate, el cachorro de tres meses que fue despellejado vivo, por un peluquero, y que tras varios días de agonía, falleció.

 

También podria interesarte