Una App te insulta para que vayas al gimnasio

Por

A través de los insultos y frases poco amables, esta aplicación le recordará cada día a los usuarios que es el momento de hacer ejercicio y que no es algo opcional.

“Eres todo un desastre”, “faltaste ayer al gimnasio, apuesto a que morirás solo”, es el tipo de frase con las que la app cuenta en su inventario.

La aplicación no es un robot con cámara que siga tus pasos precisamente. La App Abusive Gym Reminder se dará cuenta de que el usuario no ha ido a entrenar por la información que le brinde.

Al instalarla en el smartphone o smartwatch, se debe crear una cuenta y otorgarle los permisos para poder conocer la ubicación, justamente, la del lugar donde suele ir a  ejercitarse y los horarios. De esta manera, si la aplicación detecta que no acudiste a este lugar aún y la hora se está pasando –o no fuiste en lo absoluto–, comenzarán los reclamos e insultos.

Pero si el usuario resultas ser alguien sensible o con poca paciencia para tolerar las groserías fuertes, que de todas maneras necesita de una especie de capataz que le recuerde la cantidad de grasa que debe eliminar, se puedes regular el nivel de insultos que esté dispuesto a escuchar.

Esta aplicación fue pensada por sus creadores para no tener otra opción más que pararse del sofá y ejercitarse, sea en el gimnasio, en un espacio de la casa o en algún parque. ¿Te animarías a usarla?

 

También podria interesarte