Una colecta buscará dar abrigo a los que más lo necesitan

Por

Se trata de una iniciativa que impulsa la Asociación Civil DAR es DAR desde la ciudad de Buenos Aires. La colecta “DAR es DAR abriga la ciudad” busca proteger del frío a las personas que no tienen un techo donde resguardarse y que sufren más que ningún otro el invierno que empezará hoy, precedido por temperaturas muy bajas en todo junio registradas en distintos lugares del país.

Serán más de 100 los voluntarios que el próximo sábado 22 de junio estarán ubicados con stands en las principales esquinas de la ciudad. Desde esos puntos estratégicos se realizará una colecta de frazadas y ropa de abrigo para repartir a personas en situación de calle, en comedores y también en escuelas rurales.

Desde sus inicios en 2012 la campaña tuvo gran aceptación y además una gran respuesta  del público. Desde la organización aseguraron que son cientos los que se acercan y colaboran con DAR es DAR permitiendo realizar más donaciones que año a año se traducen en más personas a las que se puede llegar.

Esta edición además tendrá un agregado. Se juntarán fondos a través de alcancíasque estarán dispuestas en los distintos stands, que van a estar ubicados el próximo sábado entre las 10 hs. y las 17 hs. en:

-Av. Acoyte y Av. Rivadavia

-Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz

-Av. Cabildo y Sucre

-Av. Triunvirato y Blanco Encalada.

También podria interesarte