Una perito forense denunció por abuso sexual a un juez

Por

Una perito forense denunció a un juez civil de La Plata por haberla agredido y manoseado en su domicilio de la capital bonaerense.

La denuncia fue formalizada contra el magistrado Juan José de Oliveira por la psicóloga especialista en medicina legal, Emma Virginia Creimer, de 50 años, en el gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) platense.

Según el relato de la mujer, el abuso fue cometido el 3 de enero pasado en la casa del juez, hijo del subprocurador de la Suprema Corte, al que conocía desde hace 15 años y con quien había mantenido una relación laboral, y que actualmente mantenía contacto por redes sociales.

Después de un intercambio de mensajes y ya con el vehículo reparado, explicó Creimer, ella le contestó “por una cuestión de amabilidad por el gesto que había tenido, que si quería tomábamos un mate en su casa”, publicó El Día.

La mujer sostuvo que llegó a la casa luego que el juez la auxiliara a causa de un desperfecto mecánico que tuvo con su propio vehículo, de acuerdo con la información difundida por el sitio del diario El Día.

La denunciante afirmó que mientras tomaban mate, el juez comenzó a insinuarse y en el momento en el que ella optó por retirarse, la manoseó de forma agresiva, por lo que sufrió algunas lesiones leves, que fueron constatadas después en un hospital.

También podria interesarte