UPCP: falleció una empleada en la sede gremial

Por

Esta tarde alrededor de las 19.40, efectivos de la Comisaría Primera fueron informados de un hecho lamentable en la sede del gremio UPCP que se encuentra en la calle Irigoyen 669.

Se trata del fallecimiento de una empleada de tesorería, de 55 años identificada como G.N.R, según las versiones extraoficiales, Graciela ingresó por la tarde a realizar sus tareas habituales, sin embargo, se la notaba con un aspecto distinto, de todas maneras ingresó a su despacho para seguir con sus labores de rutina.

A los pocos minutos, se desvaneció dentro de su oficina. Inmediatamente sus compañeros solicitaron de emergencia asistencia médica, y dieron aviso a las autoridades.

En el lugar, intervino una médica policial  Dra. Débora Ortellado, quien luego de examinarla, constató el deceso y  aconsejó dar intervención al IMCIF.

Además se presentó el gabinete científico y se dió intervención al fiscal de turno.

Graciela prestó sus servicios durante muchos años en el gremio, muchos compañeros se ganaron su aprecio, además de que la recordamos como lo que fue en vida una persona realmente intachable, con una humanidad indiscutible.

Expresamos nuestras condolencias a su familia, amigos, compañeros de trabajo y sin dudas quedará en el corazón de quienes tuvieron la oportunidad de conocerla. QEPD!!!

 

También podria interesarte