Usaba inhibidor de señal para robar y quedó detenido

Por

Los agentes llegaron a esta persona luego de una eficaz investigación por un ilícito ocurrido a principio del mes de agosto.

Agentes de la Comisaria Segunda, detuvieron a una persona que podría esta relacionada con un ilícito y al momento de registrar su vehículo en el que se transportaba hallo una radio portátil con inhibidor de señal.

Personal de Servicio Externo de la Comisaria Segunda Capital, realizaba investigaciones por un ilícito ocurrido el 07 de agosto del corriente año. En base a esto, durante la siesta, los agentes demoraron el paso de un automóvil.

El automóvil se trataba de un Ford Fiesta, color blanco, conducido por un hombre de 32 años y fue demorado en la Estación de Ómnibus, del cual, al momento de registrar el vehículo, hallo en su interior un radio portátil con inhibidor de señal, un trozo de hierro tipo ganzúa, varios pendrives, dinero en efectivo, tarjetas de crédito varias y una computadora.

Finalmente, se consultó con la fiscalía en turno, quien dispuso, que se realice la correspondiente acta de secuestro del vehículo en cuestión y lo antes mencionado, en tanto a su conductor fue aprehendido por la causa de Supuesto Hurto.

También podria interesarte