Usurparon los terrenos de Lavalle y calle 15

Por

Esta tarde alrededor de las 18.47 un grupo de personas se presentaron nuevamente en Lavalle y calle 15, con el fin de instalarse en los terrenos que se encuentran en la zona.

Se observó a un total de 100  personas, en diálogo con el referente del grupo  que usurpó el terreno, se identifica a Juan José SARACHO , quien informa y justifica la medida que llevarán adelante hasta  tener una respuesta de la fiscalía en turno.

Asimismo se mantiene un diálogo vía telefónica con la fiscalía 15  a cargo de la Dra. Vanesa Fonteina quien luego de tomar conocimiento dispuso que se labre acta de constatación y de ser posible se identifique a los ocupantes.

Sin embargo, como esta es la tercera vez que intentan quedarse en el lugar y tomar posesión del terreno, lo llamativo es que ahora la Fiscal, no dispuso una orden de desalojo como en las oportunidades anteriores, sino que una vez identificadas estas personas,  dispuso que se labre Acta , se incorpore a la actuaciones realizadas y se realice circulación preventiva a fines de evitar ilícitos y faltas  Contravencionales.

Por lo que la zona, mantendrá circulación policial con apoyo de la División  Infantería.

También podria interesarte