Vecinos detuvieron a un arrebatador

Por

Ocurrió en la tarde de ayer. Agentes del COM, habían asistido a la victima de 17 años y luego detuvieron al presunto autor, recuperando el bien sustraído.

El ilícito ocurrió en intersección de las avenidas Las Heras y Rodríguez Peña. La joven fue sorprendida por un sujeto cuando caminaba por el lugar.

Ayer, a las 18.30 aproximadamente, agentes del COM, que patrullaban por el macro centro capitalino, fueron demorados por una adolescente de 17 años, que minutos antes un ciudadano le arrebato su cartera que contenía pertenencias varias.

Inmediatamente y contando con la descripción de esta persona, iniciaron la búsqueda por las inmediaciones y al llegar a la calle Franklin al 1100 aproximadamente, observan un tumulto de gente, que pedían su intervención.

Al llegar, una de las personas indico que tenían demorado a un sujeto que minutos antes cometió un arrebato, siendo este ciudadano de 27 años, autor del hecho denunciado por la menor.

En su poder, tenía la cartera buscada, conteniendo en su interior dinero en efectivo, elementos de maquillajes y un teléfono celular, descriptos en la denuncia verbal realizada por la damnificada.

Seguidamente a esto, el aprehendido fue trasladado a la Comisaria Tercera Metropolitana junto a los secuestros donde se instruyen actuaciones judiciales de rigor.-

También podria interesarte