Vecinos se reunieron con autoridades policiales

Por

Mariela Benavento, titular del Foro de Seguridad de la Comisaria Tercera, organizó una reunión con referentes barriales de la comunidad aborigen y la policía para analizar los hechos ocurridos anoche y coordinar acciones para evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir.

Cada uno de los referentes barriales dio su opinión y prestó su colaboración en la reunión con el segundo Jefe de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña, comisario Ramón Zarza y la posible solución.

«Se está tratando de esclarecer e identificar a las personas que iniciaron los desmanes, con los Vecinos en Alerta y también hemos convocado a esta reunión con los referentes de los distintos barrios aborígenes para seguir trabajando en conjunto y ayudar a aquellos jóvenes que están pasando una situación difícil con el tema de las drogas», dijo Benavento

Reconoció la titular del Foro de Seguridad que los jóvenes que se enfrentaron con la policía estaban armados, «lamento que esto haya ocurrido con mi comunidad», dijo la referente

Sobre la reunión, el titular de la Comisaria Tercera era para tomar medidas y buscar una solución. «Nosotros estamos para colaborar con la policía, vamos a hablar con los padres de estos menores que anoche provocaron estos incidentes. Pedimos a la Justicia que haga su parte, a los padres de estos jóvenes que nos ayuden y hablen con sus hijos», pido la referente barrial.

Por otro lado, dijo Benavento que por el tema adicciones van a solicitar colaboración a profesionales idóneos para que trabajen en conjunto con ellos y ayudar de alguna forma a esos adolescentes y jóvenes que cayeron en la droga.

También podria interesarte