Vélez de Tres Isletas celebra hoy su 83º aniversario

Por

El Club Deportivo y Social Vélez Sarsfield celebrará hoy el 83º aniversario de su creación, con una gran cena show que se llevará a cabo en sus instalaciones.

TRES ISLETAS (Agencia) –  El suceso servirá para rendir homenaje a las personas que fueron pilares para el crecimiento del club referente en nuestra localidad.

Entre las actividades programadas, se impondrá el nombre de Feliciano Ariasgago -ex presidente- a la tribuna de cemento, y habrá un reconocimiento especial para Miguel Ángel “Punchy” Ortolá, exjugador que trascendiera en el fútbol nacional e internacional, destacando su paso por For Ever con el ascenso a Primera División en 1989 y jugando partidos en la categoría superior.

Mención especial tendrá Víctor Insaurraga, exarquero que jugó como refuerzo de Vélez el 6 de julio de 1957, cuando los locales se midieron con Tigre de Buenos Aires; encuentro histórico que se jugó en la cancha de la entidad local, donde Vélez ganó 3 a 2.

La organización de la fiesta está a cargo de la comisión central y la subcomisión de Fútbol Infantil; se llevará a cabo mañana a partir de las 21 en las instalaciones del club.

“Para la noche existe un extenso programa que cerrará con una cena de camaradería y show musical”, explicaron a NORTE los organizadores. De esta forma, la institución deportiva referente de Tres Isletas brindará el agasajo a las personas que formaron y forman parte de la amplia familia velezana.

EL PROGRAMA

El programa de acto por el 83º Aniversario de Vélez se iniciará a partir de las 21.

El mismo incluirá minuto de silencio en honor a todos los miembros de la Comisión Directiva fallecidos; homenaje a Víctor Insaurraga; homenaje a Miguel Ortolá; entrega de reconocimientos a ex presidentes y miembros de Comisión Directiva; Imposición de nombre de la tribuna de cemento y descubrimiento de placa.

Además las palabras a cargo de familiares de Feliciano Ariasgago; palabras a cargo de Walter Villán Presidente de la Subcomisión de Futbol Infantil-; palabras de Sergio Zuk -Presidente de la Comisión Directiva-; palabras del Intendente Municipal y palabras de una autoridad Provincial. Una vez finalizado el protocolo, los presentes compartirán un asado de camaradería que terminará con show musical.

 

 

Fuente: Diario Norte

Deja un Comentario

Su correo no será publicado.

También podria interesarte

Hot News