Vergüenza Nacional : funcionarios de Chaco beneficiarios de IFE

Por

El gobierno Nacional dispuso ayuda a través del Ingreso Familiar de Emergencia,  está destinado  personas que se encuentran en vulnerabilidad.

Hace pocos días daba estupor, se conocía en la Provincia de Salta, Concejales cobran IFE, esto desato la polémica a tal punto que pidieron renuncias de los mismos.

Altos funcionarios de la Municipalidad de Villa Río Bermejito, COBRAN IFE, Si escribí bien, según datos suministrados por la página de ANSES arroja resultados como BENEFICIARIOS: Director de tierras. Pospisil Carlos César .

AZNAR CÉSAR RAMÓN  Comerciante Secretario de relación con la comunidades.

BRAUN DIEGO , ocupa el lugar de la Secretaría de TURISMO.

Lo asombroso es que ninguna de estas personas son carentes de recursos, su pasar económico no amerita tal asistencia.

Si bien no es un delito, pero éticamente resulta repudiable, Bermejito es una comunidad donde carece de todo desde la alimentación hasta niños desnutridos.

La raciones del suministro de alimentos escolares son reducida al máximo, pese a que el monto de las raciones se quintuplicaron en su valor original debido a la PANDEMIA, escasos artículos llegan a la mesa de los niños.

Estos acontecimientos debe conocer el estado Provincial y poner de alguna manera un alto y el Intendente Paredez deberá apartar de sus funciones a sus secretarios, de no hacerlo será una ofensa para la comunidad y será cómplice.

FUENTE: HORIZONTE IMPENETRABLE.

También podria interesarte