Verza se prepara para el Dakar 2020

Por

Carlos Verza sigue con la preparación con vista a la competencia mas larga,dura y difícil del mundo que después de dejar Sudamérica y se inicia esta tercera odisea en el Medio Oriente.

En la localidad de San Francisco del Monte de Oro provincia de San Luis a través de la empresa Spesura (diseñadores de indumentaria de protección para motociclistas y pilotos) han presentado el desarrollo del nuevo traje de competencia que Carlos Verza llevara al Dakar 2020 .

Spesura asumió el desafío y tras meses de desarrollo con su equipo de trabajo logro un traje de características únicas para resistir las temperaturas extremas y la exigencia de conducción del piloto en el Rally Dakar. Los productos que realiza la firma Spesura son para Raiders exigentes, de alta performance en calidad y seguridad,acompañaron la presentación junto al piloto Carlos Verza el director de la empresa Marcos Martino y su socio de ventas Omar Salazar.

Este fin de semana el Yaguarete estará compitiendo en la ultima fecha del Rally Raid Argentino en La Rioja,el chaqueño estará con el Cuatri, yamaha raptor 700.

Luego de concluir esta 5º fecha y la coronación de los campeones del Rally Raid,Carlos Verza presentara en Resistencia el Cuatriciclo con el que el Chaqueño correrá el Dakar 2020,la novedad es que el Saenzpeñense estará presentando un Cuatri Can Am 4×4 con que estará en la largada el 5 de enero en Yeddah, ya que antes de fin de mes los equipos,coches,motos,cuatris ya deben embarcar en el puerto de Bs.AS. hacia otros puertos de sudamerica y luego seguir hacia distintos puertos y llegar a destino a mediados de Diciembre.

Gentileza MovilUno

También podria interesarte