Vidal y Macri cerraron la campaña en Vicente López

Por

El presidente Mauricio Macri cerró esta tarde la campaña para las PASO del próximo domingo con un acto en Vicente López, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio. Con palabras de admiración hacia Vidal, el Presidente pidió continuar con el cambio.

La ceremonia se desarrolló en el Centro Asturiano de Vicente López, municipio que conduce Jorge Macri, primo del Presidente y que es uno de los distritos bonaerenses más favorables al oficialismo.

Participaron también el postulante a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y el jefe de gobierno proteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo que las elecciones del domingo serán históricas porque “vamos a tener un presidente electo no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser electo”, en el cierre de campaña del frente Juntos por el Cambio en el partido bonaerense de Vicente López.

La mandataria aseguró que busca su reelección no “por un cargo ni para hacerme rica, sino para dar las peleas que nadie se animó a dar para que vivamos mejor”, y pidió que el domingo “vayan a votar, no solo porque es su derecho sino porque es una enorme oportunidad de hacer oír su voz”.

El Presidente arrancó emotivo: “Voy a intentar describir en palabras la admiración, respeto y cariño que tengo por esta mujer. Voy a intentar retomar, tal vez estoy más sensible hoy porque es el día del gato. Pero quiero decirles a los bonaerenses que jamás duden del nivel de entrega y amor que tiene esta mujer por esta provincia y por cada uno de los bonaerenses. Esta mujer es fuerza, es coraje, es capacidad y tenacidad”.

 

También podria interesarte