Villa Odorico tuvo un gran festejo por le Día del Niño

Por
En la tarde de este sábado 31 de agosto los niños de Villa Odorico disfrutaron de un momento de integración y festejos saboreando una chocolatada con facturas, golosinas y regalos.
Fue una fiesta de alegría y sonrisas de los más pequeños que concurrieron junto a sus padres para disfrutar de una pequeña y cálida  fiesta organizada con “esfuerzo y trabajo” por dirigentes del Comité Capital de la UCR de Resistencia Liliana Scheucher; Ian Kaluk y Pinky Segovia y además por Daniel Solís del Comité Provincial.
Este trabajo solidario lo vienen realizando desde hace un tiempo en los barrios más carenciados, acentuando ésta tarea en este mes del Día del Niño.
Por otra parte, como integrantes de Frente Chaco Somos Todos, recorren los barrios para dar a conocer las propuestas de los candidatos a gobernador Carim Peche y a vicegobernador Roy Nikisch, escuchando además las inquietudes, requerimientos y sugerencias de los vecinos para ser transmitido a los candidatos que luego se harán presente en cada lugar.

También podria interesarte