Villa Rio Bermejito: policías asisten un parto

Por

Ocurrió al rededor del mediodía, personal de la comisaría de esta localidad, a cargo del Crio. Fabian  Miño,  toma conocimiento de una persona que estaba con trabajo de parto en Fortín Lavalle y solicitaba una ambulancia de urgencia. Debido a que  en ese momento el Hospital local no contaba con ambulancia disponible, la colaboración fue directamente de los efectivos que estaban de guardia.

De manera inmediata, el móvil policial identificado como PT-295 conducida por el Sargento de Policía Plaza 4076 JORGE ALONSO LAVIA, acompañado por la Cabo Primero de Policía Plaza 5719 YANINA ARACELI RUTH ROBLEDO a cargo, se trasladaron hasta el domicilio de la ciudadana que necesitaba asistencia, sin embargo la visita llegó a destiempo ya que una vez en el lugar, se encontraron con la noticia de que la mujer ya dió a la luz.

Los efectivos, colaboraron  con el personal de salud pública en la tarea de limpieza y corte del cordón umbilical, procediendo de esta manera al traslado de ambos al Hospital Local para su evaluación, la niña  arrojó un peso de 3,000 kilogramos hallándose ella y su madre  en perfecto estado de salud.

 

Deja un Comentario

También podria interesarte