Vió a los agentes, intentó huir y quedó detenido

Por

Un joven de 24 años fue demorado. Incautaron una Rouser 200 cc. De averiguaciones realizadas el sujeto tendría relación a una causa de Supuesto Robo a mano armada, denunciado en la Comisaría Quinta.

Ayer por la tarde, personal del COM, demoraron a un sujeto quien intento darse a la fuga en una motocicleta. Al ser demorado los agentes determinaron que guardaría relación a una causa investigada.

Alrededor de las 18:00, cuando los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por el barrio San Cayetano, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, siendo demorado más adelante.

Posteriormente los agentes lo identificaron siendo este un joven de 24 años. Luego de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que esta persona tendría relación con una causa de Supuesto Robo a mano armada, denunciada en la comisaría Quinta.

Por tal motivo procedieron a la conducción del hombre junto al rodado hacia la unidad solicitante a fin de continuar con las diligencias pertinentes.

También podria interesarte