Violento robo a periodista de Radio Dos

Por

La familia del comunicador social Oscar Álvarez fue víctima de un violento robo en la madrugada de este jueves en el barrio Samela, por Ruta 5 a la altura del kilómetro 2. El periodista contó cómo vivió el violento robo. Se llevaron una tele, alrededor de 150 mil pesos y la camioneta Peugeot Partner, blanca, con vidrios polarizados, patente PCG 402.

El periodista Oscar Álvarez contó en radio Dos como fue el robo en su casa del barrio Samela, por Calle 8: “A las 3 de la madrugada escuché un ruido, me levanté y me encontré con personas con armas, me golpearon la cabeza, en el cuerpo, entraron a las piezas, buscaban dinero”.

“Maniataron a mi hija, a mi mujer, me amenazaron que se las iban a llevar”, relató el hombre conmocionado, a la vez que agregó: “subimos hasta las habitaciones, se llevaron la tele y el DVR de la cámara de seguridad”.

Respecto de los delincuentes, relató que “eran tres, uno de 1,50, otro gordo y al otro no lo vi, usaban gorritas, pantalón, buzo, nada formal”. “Se llevaron plata, la camioneta y otras cosas”.

Respecto de cómo está su familia, el periodista expresó que “estamos bien, nos vamos a recuperar de los golpes”.

“Pido que haya más patrullaje, más iluminación, es una boca de lobo, tengo que poner luz yo, pido un destacamento para esta zona”, remarcó.

Álvarez contó que uno de los malvivientes le decía: “Te voy a matar” . Además amenazaron con llevarse a su hija.

Sobre la camioneta que se llevaron de su casa, Oscar Álvarez, señaló que “es una Peugeot Partner, blanca, con vidrios polarizados, patente PCG 402”.

Por último, sobre los delincuentes, mencionó que “eran de Corrientes, no tenían tonada de otro lado”.

Deja un Comentario

También podria interesarte