Walter Gomez aspira a la conducción de UPCP

Por

De cara a las elecciones internas el 27 de marzo,informe365 habló con el candidato a Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Provincia del Chaco, Walter Gomez.

El próximo 27 de marzo, la Unión Personal Civil de la Provincia del Chaco (UPCP) tendrá sus comicios internos donde se definirá la nueva conducción del gremio. En las elecciones se renovarán las autoridades de la comisión directiva y los miembros de la comisión revisora de cuentas.

En este marco, el candidato a Secretario General por la Lista 32 color fucsia, Walter Gómez,  habló acerca de las propuestas principales de su frente “Unidad y Renovación Sindical”. “Primero de todo nuestro objetivo es recuperar la herramienta sindical, porque hoy tenemos una herramienta gremial que trabaja a puertas cerradas y que da respuesta solamente a unos pocos”, indicó el candidato.

Entre sus motivos para postularse para el puesto de Secretario General, Gómez señaló la demanda de los trabajadores del sector “que piden una urgente renovación por falta de respuesta de la actual conducción”. Además, sostuvo que “es una gestión ya totalmente desgastada”.

“Somos todos trabajadores”, explicó el candidato de la Lista 32, mencionando como único objetivo “responder la demanda del trabajador”.

Aclaró además, que no forma parte de una lista del gobierno del Chaco, que no fué convocado aún por autoridades del ejecutivo y que no conoce personalmente al gobernador Capitanich, si bien no tiene inconvenientes de interactuar propuestas e ideas con las personas, considera que aún no es el momento para tratar estos temas, sino preocuparse por la situación actual de cada trabajador.

“Acepté la propuesta por la necesidad de los empleados,que ya no son pobres sino indigentes, están desilusionados, porque no hay política salarial que los beneficie.” Señaló.

“El trabajador tiene que ir a votar, tenemos que presentarnos en las elecciones, llueva o truene, con documento en mano invito a todos que vayan a votar.”

“Hay compañeros que vienen del interior por problemas de salud y quieren usar el hotel y nunca está disponible, hay un camping que tienen que pagar $500 por persona para ingresar, hay muchas cuestiones que cambiar y recuperar el gremio.” añadió Gomez.

 

 

También podria interesarte