Ya son 9 las personas fallecidas en Chaco

Por

La provincia del Chaco registró este lunes 13 una nueva víctima fatal con coronavirus positivo. Se trata de un hombre de 54 años, quien se trataba en un sanatorio privado de Resistencia, y se convirtió en la novena persona fallecida en el marco de esta pandemia.

La persona fallecida se dializaba en Fresenius Medical Care y era compañero de turno de otro hombre que también murió infectado con el virus. A su vez, la esposa también dio positivo para la enfermedad. Así lo confirmaron a esta Agencia FOCO fuentes allegadas al Ministerio de Salud, por lo que suman 98 las víctimas fatales con COVID-19 en el país.

Del mismo modo, esta mañana, la provincia de Río Negro comunicó oficialmente la muerte de un hombre de 40 años por coronavirus, la víctima más joven del país hasta el momento. El paciente, llamado Bernardo Edgar “Tato” Muñiz, oriundo de Choele Choel, se encontraba internado en la Clínica Juan XXIII de Coronel Roca y había sufrido años atrás una tuberculosis pleural que le había afectado los pulmones, lo que agravó su cuadro. Muñiz se convirtió en la tercera persona muerta de Río Negro por coronavirus y en la número 97 de toda la Argentina.

La semana pasada había muerto otro hombre joven, de 44 años, que vivía en la provincia de Mendoza. Y días atrás se había comunicado otro deceso de un varón de 41 años.

También podria interesarte