El diputado Hugo Sager es el nuevo Presidente del Poder Legislativo

En el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” tuvo lugar la Sesión preparatoria en la que se llevó a cabo la toma de juramento de los diputados electos para el período 2019-2023.

Posteriormente el cuerpo determinó que el diputado Justicialista Hugo Sager será Presidente de la Legislatura, mientras que los diputados Jaime Parra Moreno y Leandro Zdero resultaron electos Vicepresidente 1º y 2º.
Tras asumir la presidencia del Poder Legislativo, el diputado Hugo Abel Sager, agradeció a los 32 legisladores “y en este agradecimiento mi compromiso en lo administrativo pero fundamentalmente con los trabajadores de esta casa, sepan que van a encontrar la misma voluntad de Elida Cuesta, las cosas que se hicieron bien se van a continuar y lo que hay que mejorar, vamos a mejorar, quiero dedicar esto a mi familia y a alguien a quien hizo honor a esta legislatura Alberto Silvestre Toto Torresagasti”.
También se fijaron los días en que se realizarán las sesiones ordinarias, las que serán los miércoles a partir de las 14.