Margarita Belén: 11 casos activos

Esta localidad se ve sacudida luego de los festejos de la Navidad. Este domingo se confirmaron 11 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, 7 por la parte privada y 4 por Salud Pública.

El jefe general de las regiones sanitarias de la provincia, Leandro Phipps, confirmó  que 10 de los casos corresponden a ciudadanos de Margarita Belén y uno a un paciente de la vecina localidad de Colonia Benítez.

Cabe destacar que inclusive este sábado por la noche, el laboratorio privado de esta localidad, seguía realizando hisopados.

Asimismo, la actividad continuó durante toda la mañana de este domingo y se siguen realizando los testeos para coronavirus. Hasta el momento hay un centenar de familias aisladas y crece la preocupación en la población.

Comunicado oficial y operativos a desarrollarse

Desde el Municipio se informó a toda la comunidad la situación epidemiológica de la localidad, como así también los operativos a desarrollarse. Casos positivos activos: 8.
Lunes 28/12 desde las 8.30, a través del equipo de Laboratorios Chaqueños se realizarán hisopados a contactos estrechos con casos positivos.
Martes 29/12 desde las 16.00, en Plaza Central se llevará a cabo el Programa Ayudar a fin de detectar posibles casos sospechosos.

 

NORTE