Capitanich se reunió con Raúl Acosta Presidente de FORJA CHACO

En el día de hoy, en horas de la mañana se reunieron el Gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, líder del Frente Chaqueño con el presidente del partido de la concertación Forja Chaco y del Congreso Nacional del mismo, Raúl Acosta.
En dicha reunión, que tuvo lugar en casa de gobierno, se trataron temas referidos a la situación política provincial y nacional.

El presidente de FORJA ratificó la posición del partido que se ha expresado por la suspensión de las PASO debido a la situación sanitaria que está atravesando nuestro país. A su vez realizaron un análisis político del plano electoral en vista a las próximas elecciones de este año.

Raúl Acosta mencionó en dicho encuentro, que desde FORJA ya comenzaron a trabajar en toda la provincia para que haya un representante de dicho partido en la legislatura chaqueña en este 2021.
En vista a las próximas elecciones, ambos concertaron seguir trabajando para fortalecer y dar continuidad al proyecto político que votó el pueblo chaqueño en el año 2019.