Mataron a un joven en Fontana

 

Un joven murió tras recibir un ladrillazo en el pecho: buscan al autor

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada.

Efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana buscan intensamente desde este sábado a la madrugada, al supuesto autor material de la muerte de un joven de 26 años, identificado como Elías Frutos, quien falleció tras recibir un golpe en zona del pecho.

 

 

Cerca de la una, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, advirtiendo que en el barrio Cacique Pelayo III, había una persona herida.

Por ello, inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde observaron a esta persona en una cama. El mismo se encontraba sin vida, aparentemente.

Se hizo presente la ambulancia y el médico confirmó el deceso del joven, producto de un golpe en el pecho.

Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes la víctima se encontraba en la casa, donde se presentó un sujeto, quien comenzó a discutir. En un momento dado, le arrojó un ladrillo, para luego huir del lugar.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se inicien actuaciones judiciales por “supuesto homicidio”. En tanto, la Policía se encuentra buscando intensamente al supuesto autor y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su detención.