Caminera secuestró arma de fuego, dinero y motovehículos

Este martes, motoristas de caminera  recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 125 c.c; color negro, sustraída hace 21 días.
El rodado presentaba Pedido Activo, por una causa de Supuesto  Hurto y solicitada por la Cría. 2° Capital.
El operativo fue llevado a cabo en Av. Hernandarias N° 2345. La moto era conducida por una femenina de 31 años.
Continuando con los operativos, en Av. Alberdi N° 2501, dieron con otra moto con Pedido de Secuestro, se trata de una Guerrero, modelo Trip, 110 c.c; color negro, guiada por una joven de 19 años. El rodado era solicitado por la Cría. 5° Capital, desde el año 2015, por Supuesto Robo.

En tanto  en Av. las Heras y Av. Edison, demoraron a dos hombres en un automóvil marca Volkswagen, modelo Voyagen de color negro, para control de documentaciones.
Al momento del control, su conductor de 30 años, quien iba acompañado por un hombre de 33 años, manifestó no tener documentación del rodado, por lo que se procedió a inspeccionar adentro del habitáculo, constatando en su interior, un arma calibre 38 con cinco cartuchos y además la suma de $117.000.
Al solicitarle la documentación correspondiente del arma de fuego, adujo no poseerlas.
Por tal motivo, conforme ordenado por la Fiscalía en turno, ambos ciudadanos fueron trasladados junto al secuestro a Cría. Jurisdiccional para fines legales correspondientes.