Balearon la casa de un empleado de la UNCAus

Personas desconocidas balearon la casa de un empleado de la Universidad Nacional del Chaco Austral en la madrugada de este martes, impactando en un vehículo, atravesando además la puerta de acceso del garaje para terminar en la puerta de una heladera.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana. La policía a esa hora tomó conocimiento vía radio operador en turno 911, de un hecho delictivo ocurrido en el domicilio de calle 7 entre 2 y 0 Barrio Belgrano de ésta ciudad.

Una vez que llegó la Policía al lugar, se entrevistó con el residente de dicha vivienda, que se desempeña como responsable de administración de la UNCAus, de 39 años de edad, el cual manifestó que una persona desconocida disparó con arma de fuego su casa causando daños en su automóvil marca Toyota modelo Corolla, color blanco,  en su puerta de acceso del garaje al interior de su casa y su heladera que resultó con el impacto de un proyectil.

Como indica el protocolo de actuación, se dio intervención a personal de la División Criminalística, quien tomó muestras en el lugar. El caso, vuelve a conmover a la ciudadanía de Sáenz Peña, ya que meses atrás el propio rector de la universidad, Germán Oestmann, fue víctima de amenazas en su domicilio particular.