Gobierno: enfrentamiento entre un dirigente social y un ministro

Un grave incidente se produjo en las últimas horas dentro de Casa de Gobierno, el enfrentamiento se produjo en el cuarto piso de Casa de Gobierno, cuando un referente social atacó al ministro Juan Manuel Chapo, arrojándole una silla de su propia sala de reuniones.

El dirigente Gustavo Monzón quien habría representado a vendedores ambulantes, también acusó al Ministro Chapo de agredirlo y causarle un golpe en la cabeza, luego de arrojarle un cenicero.

Cabe señalar que estos grupos vienen hace semanas reclamando la renuncia de varios funcionarios del Ejecutivo provincial, entre ellos el ministro de Gobierno, Chapo, pero además apuntan contra las titulares de Desarrollo Social y de Seguridad y Justicia.

Según versiones extraoficiales, el ministro y el dirigente ni llegaron a intercambiar palabras cuando este último tomó una silla y se la arrojó violentamente. Chapo atinó a levantar sus brazos para protegerse, la silla rebotó con fuerza contra su cuerpo y cayó hacia un costado.

Inmediatamente efectivos policiales detuvieron a Monzón, mientras  el ministro se disponía a efectuar la denuncia correspondiente, en tanto que se esperaba que mantenga una reunión con el gobernador.