Tres mujeres habrían secuestrado a un joven en Resistencia

Ayer al rededor de las 1:05 se tomó conocimiento a través del sistema 911, donde daban cuenta en el lugar un supuesto Robo.

Constituido el personal policial  se entrevistaron con C. A, (18) quien  manifestó que momentos antes a nuestro arribo pudo observar que de un vehículo marca honda, modelo HRV, color blanco, descendieron 3 individuos, logrando a la fuerza subir al vehículo a un ciudadano el cual sería F. Á de (17) quien sería amigo de la misma, logrando identificar a una mujer entre  las demás personas como  D. O no conociendo más datos.

Hasta el momento se trata de  Supuesta  Privación Ilegítima de la libertar del Menor Á. F y  se procedió a la demora en calle Jujuy,  de un sujeto identificado como  O. D, (28), y tres mujeres identificadas como  S. A. A, (18),  y S. A. F.A, (18),  de C.  G (28)  todos con domicilio en esta ciudad  y al secuestro de un automóvil marca Honda modelo HRV, color blanco con dominio colocado.

Por otra parte el menor en cuestión fue acompañado por su tutor J J. P (53) hacia el servicio de Medicina legal y posteriormente radicaron el formal escrito, cómo así también de personal del Dpto. Investigaciones Complejas.

Se hizo entrega del rodado y de los demorados a la guardia de la cría 2da Capital a los fines legales pertinentes.

Según la información extraoficial a la que pudimos acceder, el joven fue llevado a un  lugar donde fue golpeado, sin embargo hasta el momento no se registran mas precisiones oficiales, por lo tanto, ampliaremos la información.