Detuvieron a tres personas por el robo a un camionero

Cerca del mediodía una persona denunció que al encontrarse haciendo transbordo en Rutas 11 y 16, observa  salir del interior de su camión a un sujeto, quien rápidamente sube a un automóvil VW Gol, color negro, con calcomanía color blanca en la luneta, luego verificó que le sustrajeron su billetera con $ 3.000, documentación varias, y un teléfono celular.
Al respecto se dispuso de personal de servicio externo de la Comisaría Décima y móvil policial en las inmediaciones,  hasta que en la fecha, un vehículo de idénticas características estacionó en proximidad a la empresa ACINDAR sito Ruta 11 Km. 1007,7 descendiendo uno de sus ocupantes acercándose a un camión estacionado.

En este contexto personal policial se aproxima, le da la voz de Alto Policía e intenta huida subiendo al rodado, este inicia su marcha pero el mismo es interceptado.

Allí sus ocupantes se identificaron como B. J. G, (25) , E. S, (22)  y E.S, (20) , todos con domicilio en el Barrio Ciudad de los Milagros – Barranqueras, efectuada requisa sobre el rodado, se incautó tres (3) envoltorios tipo bochitas, que resultó ser cuatro (4) gramos de cannabis sativa, siendo el conductor notificado de su Infracción a la Ley de Drogas 23.737 conforme dispuesto Fiscal Antidrogas N° 2.
En tanto consultado Fiscal en turno en relación a la denuncia del Sr. A, dispuso secuestro del rodado, resultando ser un Volkswagen Gol, color negro, dominio GAN-038, como así aprehensión de los masculinos en la causa “SUP. HURTO”.
Se hace constar que el rodado en cuestión fue denunciado como participes de otros ilícitos de similares características los cuales se ampliarán en expediente original.
Asimismo una vez identificados en la presente causa el ciudadano G, presentaba un pedido de detención en autos caratulados “Sup. Violencia de Género”, con intervención de la Fiscalía Especial de Género en turno.