TV y equipos de audio en 24 cuotas sin interés

Es una iniciativa del Banco de la Nación Argentina para impulsar la producción y el consumo; qué tarjetas podrán acceder al plan.

Con la intención de darle un empujón al consumo, el Banco Nación impulsa una medida para que usuarios de tarjetas de crédito puedan acceder a distintos tipos de electrodomésticos con amplias facilidades de pago. La iniciativa estará vigente por los próximos tres días.

Con el objetivo de incentivar la producción y reactivar el consumo de artículos de audio y TV, el Banco de Nación Argentina (BNA) lanzará este miércoles una promoción para la compra de televisoresequipos de sonido y proyectores. Esto productos se podrán adquirir en 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta estará vigente entre los días 28 y 30 de abril. Se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

De igual manera que en anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores (de todas las marcas, modelos y tamaños), equipos de audio y proyectores en 24 cuotas fijas sin pagar ningún costo financiero.

Como informa el BNA en su sitio web, las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas que superaron los 1700 millones de pesos desde el comienzo de las promociones. También se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículos de cuidado y belleza personal.