Recuperaron una moto que fue robada minutos antes

Los agentes de la Sexta Metropolitana acudieron de inmediato al llamado de emergencia y lograron recuperar la motocicleta.

En el rodado circulaban dos jóvenes, uno de 20 y otro de 24, quienes fueron notificados por “Supuesto Robo”.

Un patrullero de la Comisaria Sexta que circulaba por avenida Hernandarias, al llegar a la intersección con Brasilia, fue alertado por un ciudadano que instantes antes había sufrido la sustracción de su motocicleta Zanella ZB, color blanca.

Cabe señalar que el procedimiento estuvo a cargo del Sr. Oficial Subayudante Ayrton Medina de la unidad mencionada y los uniformados de dicha dependencia que realizaron las tareas investigativas.

Comenzaron de inmediato las pesquisas por los alrededores, mediante la consulta con vecinos y transeúntes para dar con los autores.

En eso, ven pasar a dos sujetos a bordo de una moto similar a la sustraída y logran demorarlos en avenida Mac Lean y Tatú Carreta. Controlaron el rodado y lo incautaron ya que se trataba del bien buscado.

Ambos sujetos fueron llevados a la comisaria junto al motovehículo, donde se instruyen actuaciones judiciales “Supuesto Robo”.-