Fontana: detuvieron al acusado de agredir a una niña

Al rededor de las 13.10, personal de la Comisaria Segunda de Fontana, logró la aprehensión de un hombre de 32 años, domiciliado en Barrio Independencia.

Se trata de un sujeto que lleva en su haber varias denuncias, la más importante se refiere a agresiones hacia una menor, quien hace un año padecía no solo las agresiones del mismo sino que además vivía con miedo a salir a la calle.

En esta oportunidad, también la denuncia sobre el supuesto agresor, la radicó un vecino que en su momento salió en defensa de la niña y sufrió cortes en su rostro, los cuales quedaron constatados ante las autoridades.

La aprehensión en esta oportunidad es por la causa judicial “SUP. LESIONES LEVES”, registradas bajo expediente Pol. Nª 130/241-1172-E/2021, iniciado a raíz de denuncia radicada por el ciudadano D. A. N.  y conforme lo dispuesto por el Fiscal Dr. Roberto Villalba, Fiscalía Nº 6.

Personal de esta dependencia al realizar recorrida prevencional por el Barrio Independencia, se logró la demora y conducción de la persona citada, sobre quien recaía pedido de detención en causa mencionada. Conforme lo dispuesto por magistratura interviniente, será identificado en la Div. Antecedentes Personales y posteriormente se consultara temperamento a adoptar. Luego se presentó el Abogado Defensor Sr. JOSE HERNANADEZ, a quien se le informo la situación legal de su representado. Prosiguen diligencias de rigor; de haber lugar ampliare.

Cabe señalar, que Informe365 solicitó a la justicia que actúe de manera inmediata y tras las directivas de la fiscalía N° 6, el equipo de ésta unidad bajo la supervisión del Comisario Principal Alegre jefe de Comisaría, procedió a efectuar tras varias tareas investigativas, la aprehensión de este sujeto.