Piden oración por el Comisario Mayor Rubén González
El jefe de la División Antinarcóticos está grave por Covid: piden cadenas de oración

Se trata del comisario Rubén González, que se encuentra internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña tras un agravamiento de su estado de salud este sábado.

El comisario mayor Rubén González se encuentra internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, con diagnóstico positivo de coronavirus. El reconocido oficial Saenzpeñense, y también abogado, es el jefe de la División Antinarcóticos de la Policía del Chaco.

Se solicita a hermanos en la fe, camaradas, amigos y a la comunidad en general elevar oraciones por su pronta recuperación.

Tras ingresar al Hospital 4 de Junio, al sector Shock Room, inmediatamente lo trasladaron a Terapia Intensiva con el diagnóstico “Neumonía Bilateral Post COVID-19. Su estado es muy grave”. Por ello se reitera el pedido de cadenas de oración por su restablecimiento.


Esta mañana, en diálogo con los medios, el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, afirmó que en promedio se contagian 150 agentes de la fuerza por mes. “Esto se mantiene y algunos de ellos están en áreas de terapia intensiva, así que es una situación complicada. Si a esto le sumamos retiros , licencias, accidentes de tránsito que sufre personal policial, tenemos que decir que tenemos 800 efectivos menos” que hace un año atrás, detalló.