Barrio 8 de enero: detuvieron a un hombre por supuesto abuso

Anoche al rededor de las 23.20 se tomó conocimiento a través del sistema 911 de un supuesto desorden, una vez presentes personal policial se entrevistó con P.G.  (31) del  B° Zampa ciudad quien manifestó que radicó una  denuncia en fecha 23/09 a horas 16:30, donde daban cuenta que  llegando a su domicilio, en su inmueble se contaba su hija P. M. A, de 14 años, observa que desde el interior de su casa sale corriendo del baño su vecino ciudadano CARLOS, de quien ignora demás datos atrás del mismo sale la hija de la denunciante corriendo y si dirige directamente a hablar con la denunciante.

La señora notó que su hija tenía un pantalón corto color negro colocado con el cierre bajo, por lo que la dicente vuelve a preguntarle que paso y su hija le responde que nada, luego la abuela le preguntó  a la niña y la menor  aduce en textuales palabras “…CARLOS VINO A CASA ME EMPEZÓ A BESAR Y ME TOCO…” no desando hablar más.

Personal de esta unidad procedió a la conducción del ciudadano C. L. C, (43) ,relacionado al hecho y conforme lo dispuesto por la magistratura actuante el ciudadano C. fue notificado de las actuaciones continuando en libertad, situación que en la fecha provocó que vecinos del barrio junto a familiares se concentraran frente a la vivienda del ciudadano C, donde a nuestro arribo vecinos lograron ingresar a la vivienda, lugar donde comenzaron a saquear la totalidad de los bienes, encontrándose el ciudadano C. en un baño lindante logrando la prevención policial llevar a cabo el resguardo de la integridad física del mismo trasladándolo hasta la guardia de prevención policial.

Conforme lo dispuesto fiscalia en turno el mismo sea notificado de la aprehensión e identificado en causa y posteriormente se lleve a cabo la consulta correspondiente.

A las 0.50 aproximadamente, se procedió a la aprehensión del ciudadano C. L C,de 43 años, fue alojado en esta unidad en causa Sup/ Abuso Sexual, se recepcionó  llamado al abonado fijo de esta unidad donde una femenina la cual no brindo datos de identidad, aduciendo que en la casa del ciudadano C. se encontraba un arma de fuego, situación por la cual nos trasladamos al lugar donde dentro del inmueble se encontraba en la esquina de la habitación un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, encontrándose varios vecinos en el lugar, quienes se encontraban exaltados situación por la cual se decidió trasladar la instrucción donde se procedió al secuestro del arma antes mencionada sin marca ni número de serie visible con cartucho mismo calibre en su interior.

Asimismo se procedió al secuestro de una vaina servida, la cual fue entregado por un vecino en el lugar el cual no deseo identificarse. Se dio comunicación a la fiscalia interviniente quien dispuso el secuestro en los actuados del presente arma.