Se grabó golpeando a su perro y subió el video a las redes sociales

La agrupación “Abrigo animal San Roque” logró rescatar al perrito, que ahora se encuentra lejos del agresor y fuera de peligro.

Dos violentos registros se revelaron en las últimas horas y causaron el repudio de los cibernautas, puesto que se trató de un evidente caso de maltrato animal llevado a cabo por un adolescente en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.

El joven de 16 años se grabó dándole una brutal golpiza a su perrito y lo subió a redes sociales. Incluso, en uno de los videos se ve al agresor burlándose de la situación y expresando: “Como voy a disfrutar esto”.

En cosa de segundos el menor arroja a su mascota bruscamente contra una cama y luego lo patea sin piedad, repitiendo en varias oportunidades: “¿Qué haces? Ojo eh…”.

A partir de ese instante, tomó al perrito y lo azotó contra un sillón, para después darle golpes de puño mientras estaba en el suelo.

Pese a esto, el joven siguió provocando a los cibernautas, a quienes les dijo en una oportunidad: “Gente, soy menor de edad para su información. Aunque logren hacer algo (lo dudo) no pasaré ni 1/4 de la condena”.

“Y si me vienen a hablar de un psiquiátrico estaría de paso ahí. Como mucho un mes o dos con suerte. Y eso realmente no me importa”, manifestó.

Solo horas después, volvió a arremeter contra quienes lo criticaron: “Buenos días, pobres sabandijas. Cómo andan. Para su hermosa noticia estoy acá libre, feliz, sano y con todas mis redes. Jajaja”.

La agrupación “Abrigo animal San Roque” logró rescatar al perrito, que ahora se encuentra lejos del agresor y fuera de peligro. Por otra parte, se convocó a una marcha este domingo a las 15 horas en la localidad de Loma Hermosa, donde ocurrió el repudiable hecho.