Un hombre falleció en la fila mientras esperaba ingresar al Banco

La triste noticia se conoció a primeras horas de este miércoles, ocurrió en la intersección de  San Lorenzo y Juan B. Justo de Resistencia.
Personal comisionado se entrevistó con el Of. Ppal. Pol. Pérez quien se hallaba cumpliendo servicio policía adicional en el Nuevo Banco del Chaco, cuando fue alertado que un hombre mayor se había descompensado en el sector donde terminaba la fila para ingreso a la entidad bancaria.

Por tal motivo se acercó al lugar, observando que se encontraba en la vereda de cubito dorsal un hombre.

Arribó la ciudadana B. G. , Instrumentista Quirúrgica del Sanatorio Antártida, quien le practicó maniobras de RCP. Luego arribó una ambulancia del Hospital Perrando N° 6729 a/c Dr. More Marcelo quién posterior a realizar su trabajo informó que el ciudadano en cuestión ya se encontraba sin vida.

Se hizo presente  el Médico Policial en turno Dr. ALFONSO Fabián – Div. Medicina Legal, quien luego de examinar a la persona, comunicó que la causa del deceso sería “…PARO CARDIORESPIRATORIO NO TRAUMATICO – MUERTE SUBITA…”. A través de las pertenencias, se estableció que el occiso sería R. D. O. B,  con domicilio en esta ciudad.

Se procedió al traslado del cuerpo hacia las instalaciones del IMCIF, conforme directivas del Fiscal en turno.-