Se secuestraron 16 vehículos en Resistencia

El Municipio de Resistencia llevó a cabo diferentes tareas preventivas en busca de reducir los índices de siniestralidad vial.

Se remitieron ocho vehículos al corralón por alcoholemia positiva y ocho por falta de documentación.

Un hombre que circulaba en un automóvil Renault Express blanco dio el valor de alcoholemia más alto del fin de semana, marcando 2,15 g/l. Mientras que otro conductor, a bordo de un vehículo Fiat 147 dio 1,46 g/l.

Los trabajos  fueron coordinados por la Secretaría de Gobierno, con la presencia del Subsecretario de  Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard y la Jueza de Faltas Municipal Dra, Matilde Campias.

Breard informó que se registraron un total de 19 vehículos en falta.”Hemos tenido un trabajo arduo en general, pero sobre todo enfocados en prevenir e informar sobre las medidas de seguridad en cada vehículo y la documentación correspondiente”.

Con respecto a los gramos de alcohol en sangre más altos de la madrugada Matias indicó: “Nos preocupa mucho el porcentaje de alcoholemia positiva, que en muchos casos superan tres a cuatro veces lo permitido para conducir, faltas muy graves que atentan contra la vida, no solamente de quien conduce, sino también de las personas que ocupan la vía pública”.