Capitanich celebró el resultado del Frente de Todos

Tras conocerse los primeros resultados, con el 94.03 % de las mesas escrutadas, Jorge Capitanich ofreció una conferencia de prensa, donde agradeció el acompañamiento de la ciudadanía y aseguró un trabajo más intenso en los sectores más necesitados.

“Tanto en diputados provinciales como en diputados nacionales estamos marcando una tendencia que nos podría coronar”, afirmó el gobernador y dijo que “quiero transmitir claramente que esto es fruto de un trabajo y un esfuerzo extraordinario, tanto de Mariela como Rodrigo y todos los candidatos”.
“Quiero agradecer muy especialmente a todo el gabinete, a la militancia muchísimas gracias por el esfuerzo y el compromiso” dijo también y afirmó que “estamos muy felices y muy contentos porque esto es una epopeya para todos nosotros”.
“Ustedes saben que nosotros habíamos sido la lista que individualmente obtuvo la mayor cantidad de votos, pero en la sumatoria de votos opositores triunfó la alianza de Chaco Cambia”, recordó de las PASO y agregó: “Lo importante es que en esta elección pudimos revertir la tendencia y dimos vuelta prácticamente 11 puntos. Eso es fruto de un esfuerzo que quiero agradecérselo a los legisladores nacionales, provinciales, a los intendentes, a los concejales, a los coordinadores de campaña en aquellos municipios donde no gobernamos.