Detenido por golpear a su pareja en medio del Río Paraná

Tras la denuncia de la mujer, esta persona fue notificada por la causa de “Supuestas lesiones en contexto de violencia de género”.

Un hombre terminó detenido el lunes por la noche, mientras paseaba en lancha por el Río Paraná. Según informaron desde la Policía del Chaco, esta persona agredió físicamente a su pareja, una mujer de 33 años y el momento violento quedó grabado por personas que se encontraban en el banco de arena.

Tras un llamado al 911, la policía de Barranqueras llegó al club náutico Yapú Guazú y tomó conocimiento de los ocurrido. Todo comenzó cuando la pareja navegaba por el Paraná y comenzaron a discutir. Allí, el hombre de 46 años, identificado como D.C.M, “se puso violento, me insultó y empujo”, declaró la mujer en su denuncia.

Además, explicó que en la vuelta al club náutico cerca de las 20.50, D.C.M se volvió a poner violento, pero está vez fue peor: la lesionó con golpes de puño en varias partes de su cuerpo. Por ese motivo, el fiscal de Género de turno dispuso la detención de D.C.M y que se notificado por la causa de “Supuestas lesiones en contexto de violencia de género”.