UTN: dos tecnicaturas con inscripción abierta

Hasta el domingo 6 de marzo se extendió el plazo de inscripción a dos carreras cortas que ofrece la Facultad Regional Resistencia de UTN: las tecnicaturas universitarias en Mecatrónica y en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

La Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica tiene una duración de dos años y medio y está diseñada para formar profesionales capacitados para entender y solucionar problemas relacionados a la producción, control y operación de equipos y máquinas, así como participar en actividades de mantenimiento y montaje en plantas industriales, de sistemas mecánicos, electrónicos, neumáticos, hidráulicos y combinaciones de los mismos. El cursado se realiza en modalidad presencial, en el horario de 14:00 a 18:45. Para mayor información, escribir a los correos tum@frre.utn.edu.ar o  tsmecatronicafrre@gmail.com.

La Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas, de tres años de duración, está destinada principalmente a personal que cumple funciones técnicas en las empresas Secheep y Transnea, pero con cupos vacantes para terceros interesados. El/la egresado/a tendrá conocimientos en tecnología eléctrica, calidad, seguridad e higiene, preservación ambiental, costos, computación e inglés necesarios para la instrumentación de metodologías propias de su quehacer profesional. El cursado será presencial, los días martes, jueves y sábados. Para mayor información, escribir al correo electrónico tuomre.frre@gmail.com

El formulario de preinscripción a carreras cortas se completa online ingresando en https://www.frre.utn.edu.ar/tsm.https://www.frre.utn.edu.ar/academica/inscripciontec.