Barranqueras: amenazó a su pareja y sus hijos con un arma

Alrededor de las 21 de este jueves, un equipo de trabajo de la Comisaría Segunda Barranqueras se dirigió a Rissione al 4670, luego de recibir un llamado que informaba que en la vivienda un hombre tenía encerrada a su pareja y la amenazaba con un arma, informó la Policía. 

Por ello, ingresaron a la vivienda donde encontraron a “una mujer de 30 años junto a sus dos hijos y a su pareja de 32 años que tenía un arma en la mano, en un gran estado de nerviosismo”. 

Ante la situación, los agentes comenzaron a mediar con el hombre hasta que pusieron a salvo a la mujer y los niños. Luego, el hombre intentó atentar contra su vida, pero lograron impedirlo.

Seguidamente, trasladaron al demorado a Salud Mental, donde quedó internado con una custodia policial. Además, secuestraron la pistola calibre 25 con un cartucho en recámara, otros cuatro en su cargador y uno percutado.

Ante el hecho, la Fiscalía Especial de Género N° 11, ordenó la aprehensión del hombre en la causa “Supuesta Amenazas con armas en contexto de Violencia de Género”.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 137 de forma gratuita las 24 horas, en el Gran Resistencia. También podés llamar a la línea 144 o al Departamento Violencia Familiar y de Género al 3624905228.