Recuperaron un rodado y una mascota sustraída

Nuevamente el accionar de los uniformados de la comisaría Primera de Barranqueras, lo hicieron posible.

En horas de la mañana realizó una denuncia una mujer mayor de edad, quien comunicó que en horas tempranas un sujeto ingresó a su domicilio y sustrajo una bicicleta Mountanbike rodado 26, por lo que inmediatamente salió y pudo visualizar a dos hombres dándose a la fuga con el rodado.

Por lo tanto en tareas investigativas en la zona, los efectivos divisaron a una persona en el Barrio 72 viviendas con una bici de similares características a la antes mencionada, sin embargo, quien transportaba la misma, al notar la presencia policial, dejó abandonado el rodado en el lugar y se dio a la fuga.

Consultado al fiscal de turno, dispuso que se entregue el bien a su propietaria.

Además, otra mujer se presentó ante las autoridades para informar que realizó una denuncia en fecha 23 de diciembre en la comisaría Séptima de Resistencia, donde dio cuenta del robo de su mascota FRIDA, de raza BULLDOG FRANCÉS, tras un llamado anónimo que recibió, le habrían aportado datos de que tendrían el can en el Barrio Villa Forestación.

Personal policial acompañó a la denunciante y dieron con un domicilio donde se encontraba la mascota, la persona que la tenía adujo que habría comprado a un desconocido y realizó la entrega del animal sin objeciones.

Estos hechos se logran esclarecer a raiz de la responsabilidad de los vecinos que realizan las denuncias que corresponden, la colaboración de quienes aportan datos y la predisposición del personal policial para efectuar el seguimiento de cada caso.