Policías recuperaron los bienes robados en una barbería

Los autores fueron captados por las cámaras al momento del hecho.


Hoy a la madrugada, un comerciante de 41 años denunció que ingresaron dos personas a su local y se llevaron varios elementos de peluquería. Mediante un trabajo investigativo, los del Servicio Externo lograron dar con estos bienes que fueron abandonados por los presuntos autores en el barrio Mate Cocido cuando intentaban comercializarlos.


A las 3:30, un ciudadano se hizo presente a la Comisaría y realizo una denuncia ya que sufrió el robo de varios elementos de peluquería desde el interior de su local en el barrio 29 de Agosto. Los autores fueron registrados por las cámaras de seguridad del lugar.
Seguidamente, este mediodía los del Servicio Externo lograron identificar a los mismos quienes residirían en el barrio Mate Cocido. Se apostaron en inmediaciones a los domicilio y pasado unos minutos divisaron a ambos salir del interior con una mochila. Al darle la voz de alto, se despojan de la misma y se dan a la fuga logrando huir.
Posteriormente, verificaron el interior hallando los elementos denunciados por el comerciante. Lo secuestraron y trasladaron a la unidad para posterior restituírselo a su propietario.