Atacaron a tiros un auto en el que estaba una menor

Pasada la medianoche del jueves, desde la Policía provincial reportaron que un hombre de 18 años radicó una denuncia en la comisaría Cuarta por un ataque a tiros contra su vehículo, cuando circulaba con su pareja (19) y su hija menor de edad.

Según el parte policial, el denunciante explicó que el hecho ocurrió “al estar saliendo de su domicilio en su automóvil, un Fiat “Palio” color azul, momento en el que se le apersonó un hombre que, sin mediar palabras, extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo contra el vehículo que impactó en la puerta del conductor”.

En su denuncia, el joven habría expuesto que reconoció al agresor, identificado bajo las siglas “M.C”, y aseguró que el arma que portaba era una pistola tipo 9 milímetros.

En ese sentido, los agentes indicaron que realizó el acta de constatación y se secuestró un pedazo de plomo “tipo proyectil” desde la alfombra ubicada en el lado del conductor. Posteriormente, señalaron que el fiscal en turno dispuso la detención del presunto autor.