Nuevas cuadras de pavimento en Resistencia
Las nuevas obras del pavimento urbano en las calles Antelo, Santa Fe y Moisan beneficia directamente a escuelas primarias, jardín de infantes, al hogar de adultos mayores y al Museo Geraldi. Además, se habilitó el pavimento del acceso a la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco.  

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles siete cuadras de pavimento en la zona oeste de la ciudad de Resistencia en el límite con Fontana. También se inauguraron obras de pavimento en el acceso a la Asociación de Consorcios Camineros, sobre colectora de la Ruta 11 hasta la asociación.

Capitanich acompañado por el Administrador General de la DVP (Dirección de Vialidad Provincial) Hugo Varela, al inaugurar las nuevas obras destacó que con la pavimentación de las calles Antelo, Santa Fe y Moisan se beneficia directamente a escuelas primarias, jardín de infantes, al hogar de adultos mayores y al Museo Geraldi. “Este es un compromiso que adquirí como intendente de la ciudad y que hoy estamos cumpliendo”, dijo.

“Compartimos con los vecinos y vecinas de Resistencia la alegría de inaugurar nuevas cuadras de pavimento urbano que permitirán seguir mejorando la conectividad en distintos sectores de la ciudad, destacó el gobernador.

En este contexto, el gobernador remarcó la importancia de la pavimentación en la calle Santiago del Estero que, a su vez, permite integrarnos con la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, que ha realizado un importante trabajo en la mantención de la red vial de la provincia.